Carnaval de nieve llovió en el sur de Estados Unidos 

1230

Los habitantes del South Carolina viven estos primeros días de 2018 con un  paisaje todo blanco causado por una bomba ártica que paraliza el 7’%de la Costa Este de EU. 

 

 

 

Por María Luisa Spinosa/Chacharera especial
Cada vez que nieva en las zonas costales del sur de los Estados Unidos, ciudades y comunidades a lo largo de ésta region viven un carnaval.  Vistas exóticas de palmas cubiertas de nieve y playas llenas de turistas se convierten en un paraíso de solitud.  Los habitantes de South Carolina se levantaron a recibir un año nuevo blanco causado por una  bomba ártica que ha paralizado 70% de la costa oeste de Estados Unidos.  Escuelas públicas, negocios y miles de vuelos fueron cancelados convirtiendo ciudades y pueblos en visiones fantasmagóricas.

2 playas5 enero Carnaval de Nieve en el sur de Estados Unidos2Autoridades estatales en ésta clase de clima toman precauciones extremas para evitar muertes por hipotermia. Esta clase de tormentas no son comunes, la ultima de ésta magnitud sucedió en 1973 y 1989 y son extremadamente peligrosas en los estados del sur donde la gente no está acostumbrada a manejar automóviles en la nieve.  El gobierno y todas las entidades de desastres causados por el clima se mantienen alertas y se abren refugios para proteger a los destituidos, mendigos o personas con hogares sin calefacción.

Este clima ártico permanecerá varios días y obligará a muchos Floridianos a comprar chaquetas de frío que la mayoría de las veces son costosas! Otro efecto del frío polar y que no hace muy feliz a los adictos de los celulares, es la descarga rápida de baterías tanto en teléfonos como en cámaras .

4 En estado Unidos hace mas frío

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados