Aguas de Malambo celebró día de Reyes con niños del barrio Bellavista

349

La empresa se puso el overol para cumplir con una de sus principales tareas dentro de la responsabilidad social que está obligada a cumplir. Alrededor de 200 personas entre niños y adultos asistieron. 

Por: Chachareros

Con la actividad que se realizó en el Centro de Vida La Magdalena desde las 9:30 am y arrancó con la animación de los integrantes del Colectivo de comunicaciones Onda Juvenil que dieron paso al grupo de teatro de la Oficina de la Juventud, quienes se encargaron de sacar risas y diversión a los asistentes con sus representaciones artísticas, la empresa Aguas de Malambo cumple con una de sus obligantes tareas de responsabilidad social.

Fueron aproximadamente dos horas en las que los invitados a la celebración disfrutaron de una mañana diferente en compañía de los funcionarios, que al final de la jornada entregaron a todos los niños asistentes obsequios por su participación en la actividad.

La empresa agradece el apoyo recibido de parte de la Junta de Acción Comunal del barrio Bellavista III y IV etapa, la Fuerza Aérea Colombiana, el Centro de Vida La Magdalena, la Oficina de la Juventud con su grupo de teatro y al talento de los chicos de ‘Onda Juvenil’ de Malambo, por el trabajo mancomunado que se realizó para la organización del evento.

Con estas actividades, Aguas de Malambo reitera su compromiso e interés por liderar espacios de cercanía con los habitantes de Malambo, como lo ordena la Constitución y la Ley, tratandose de un concesionario de un servicio público tan esencial. Lo que se hizo no fue propiamente una premiando a los clientes cautivos, sino una retribución por su fidelidad, para seguir trabajando para hacer de este un territorio sostenible y competitivo.

Galería

DSC_0134 Talento Onda Juvenil con los niños asistentes. 

 Los niños con sus padres disfrutaron de la actividad. 

 Niños y sus familias presentes en la actividad de reyes magos. 

Compartir.

Acerca del Autor

Colectivo de Comunicaciones Onda Juvenil

Colectivo de comunicaciones conformado por niños, niñas y jóvenes de Malambo. Con 8 años de experiencia en la radio local, en la actualidad contamos con dos semilleros de liderazgo y periodismo: Onda Kids y Cátedra Manuela Muñoz en los cuales buscamos empoderar a los niños, niñas y jóvenes en los temas de liderazgo, emprendimiento y periodismo que generen un cambio social en el municipio, sus hogares y entornos.

Los comentarios están cerrados