Taller de pintura de mandalas y el cofre de la abundancia

537

El arte de colorear mandalas favorece la sanación interior, alivian el estrés, combaten la ansiedad, estimulan la creatividad, nos conectan con el niño interior al activar nuestra sabiduría ancestral.

Comunicado de prensa

Si deseas tener un 2018 en el que llegues realmente a dónde quieres llegar, debes crearlo por adelantado, debes visualizarlo, es la única forma. Por lo anterior, la Fundación Si al Amor te invita a participar del Taller: pintura de mandalas y el cofre de la abundancia que se realizará en Barranquilla; bajo la dirección de la Coach de vida: Alejandra Moreno Astwood, autora del libro “Mandalas Sí al Amor”.

El término Mándala tiene su origen en el lenguaje sánscrito que significa círculo sagrado,  simbolizando la noción de que la vida es infinita, representa el cosmos y el microcosmos, lo absoluto y el todo. Están presentes en todas las culturas: desde la india, azteca, maya, egipcia, tibetana, china, hasta en las catedrales y edificaciones modernas.

Los mandalas sobrepasaron el ámbito del pensamiento místico y comenzaron a utilizarse también con fines terapéuticos, a partir de las investigaciones de  psicólogo e investigador Carl G. Jung, quien afirmaba que los mandalas poseen un poder extraordinario, porque son imágenes sagradas que representan la psique integrada, por lo tanto, este taller será de gran ayuda para quienes desean descargarse de su cotidianidad e inspirar nuevos propósitos para el 2018, expresó la Coach de Vida Alejandra Moreno Astwood.images (1)

Beneficios de pintar mandalas

  • La acción de pintar activa los dos hemisferios del cerebro, desarrollando las capacidades cognitivas.
  • Ayuda a liberar la ansiedad y enfocarnos en nuestros propósitos
  • Libera el estrés
  • Potencia la concentración y desarrolla la paciencia
  • Favorece la autoestima
  • Es una excelente herramienta de comunicación no verbal, que ayuda a expresar y liberar emociones.

La propuesta de este taller es que tomes tu poder de crear, y te reencuentres con el ser creador que hay en ti, desde la pintura de mándalas. Por lo tanto, la elaboración de la caja de la abundancia es una herramienta que nos ayudara a vibrar en positivo, a fortalecer nuestros deseos y darle poder a nuestra visualización, para crear nuevas realidades. No requiere conocimientos de dibujo o pintura. Se requiere inscripción previa, cupos limitados, atención personalizada.

Incluye: Caja de madera con espejos interiores, pintura acrílica, acompañamiento en el diseño, Interpretación del mándala que realiza el (la) participante; lo que le brindara una guía para la construcción o fortalecimiento de su proyecto de vida.images

Cuando: Sábado 16 de diciembre de 2017

Dónde: Barranquilla, Carrera 52 con calle 82

Hora: 3:00pm

Mayor información o inscripción: 3233934180 o al correo: fundacionsialamor@gmail.com.

Compartir.

Acerca del Autor

Los comentarios están cerrados