Junior, adiós también a la Liga Águila

437

El cuadro Tiburón perdió ante el América 4-2 en la definición del cobro de los tiros penal. En el metropolitano.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Martínez Borja

Martínez Borja goleador del América

En menos de cuatro días Junior perdió en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez la ilusión de jugar la final de la Copa Suramericana, al caer el jueves  2-o ante Flamengo, y este domingo ante el América vio truncada la aspiración de estar en la semifinal de la Liga Águila.

El estadio Metropolitano definitivamente no fue el fortín para el Junior. En definición desde el tiro penal, América eliminó al Junior 4-2. Miér y Chará erraron los penales en el cuadro rojiblanco.

Teófilo Gutiérrez abrió el marcador en el minuto 20. Sobre el minuto 26, el lateral de América Juan Camilo Angulo, de tiro libre, empató el partido 1-1. Germán Gutiérrez llegó en el minuto 38 y marcó a favor del cuadro rojiblanco. Eder Castañeda anotó para América en el minuto 83 y llevó el resultado final al punto penal.

Junior tuvo una excelente temporada, pero con un final triste. El tiro de los cobros penal fue una asignatura que reprobó en este semestre. Jimmi Chara, en dos partidos importantes, demostró que el cobro de los penales no es su fuerte.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario