Experiencia Ula He, música, teatro, gastronomía y emprendimiento cultural

168

Este sábado 2 de Diciembre, desde las 2:00pm hasta las  6:00pm, en las instalaciones de la Plaza de la Aduana (Vía 40 No. 36 – 135).

 

Experiencias Ula He, un espacio que invita a las familias Barranquilleras a ser parte del impacto social a través del experiencias culturales para el uso del tiempo libre.

Con el propósito de integrar el núcleo familiar en los hogares barranquilleros, llega a la ciudad, la Experiencia Ula He el próximo 2 de Diciembre, desde las 2:00pm hasta las  6:00pm, en las instalaciones de la Plaza de la Aduana (Vía 40 No. 36 – 135).

La Fundación Ludovica desde su estrategia de extensión social del programa de uso del tiempo libre organiza las Experiencias Ula He, como un nuevo espacio de integración familiar que promueve experiencias significativas de forma gratuita, en torno a: música, teatro, juego, gastronomía, emprendimiento cultural; un escenario que contribuye al desarrollo cultural de las comunidades y la sociedad en general con un sentido de Responsabilidad Social. Bajo esta premisa, las Experiencias Ula He desde esta primera versión buscan posicionarse en la agenda cultural de Barranquilla como evento de ciudad.

Un escenario inclusivo, para toda la familia y amistoso con las mascotas. Un día para vivir experiencias divertidas, para el reconocimiento de las habilidades e intereses del otro y de cada miembro de la familia.

Esta iniciativa es pensada y diseñada bajo las pautas de la Fundación Ludovica (Gestión Inclusiva + Responsable), quienes a través de la gestión de alternativas educativas, culturales y de empoderamiento, contribuye al desarrollo social inclusivo y sostenible de las comunidades vulnerables y en alto riesgo social.

Artistas como: Emje Rose, Son de La Cueva, Nicolas Junca de Monsieur Periné, quien hará un ensamble con la Orquesta Infantil y Juvenil de la EMAS, además de las presentaciones de Natural y Colectro, banda nominada a mejor álbum de fusión tropical en la más reciente versión de los Latin Grammy.

En la muestra teatral, Dani Hula y Viento Recio, zona de juegos para toda la familia, competencia canina (canicross), show de perros entrenados, la Feria Naranja de la Secretaría de Cultura y Patrimonio del Departamento del Atlántico con una propuesta gastronómica y emprendimiento de industrias creativas y culturales, se tomarán la Plaza de la Aduana para que las familias barranquilleras vivan experiencias culturales y divertidas en su tiempo libre.

DIA: Sábado 2 de Diciembre de 2017

HORA: 2:00pm -7:00pm.

LUGAR: Plaza de la Aduana (Vía 40 No. 36 – 135).

@somosludovica @festivalulahe

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados