Como una estrella de navidad, Dolmen S.A. brilla por su ausencia

1273

Lo que podía suceder después de más de una denuncia ante el abandono en el que se encuentran los parques del municipio de Malambo, sucedió. 

Por: Chachareros

1El pasado martes 19 de diciembre del presente año, en el parque de la “convivencia” ubicado entre los barrios el tesoro y montecarlos, municipio de Malambo, un kiosco colapsó ante la mirada atónita de vecinos y los integrantes de la comparsa Kevaraq que se encontraban en el parque realizando sus habituales ensayos en esta época del año (en dicho kiosco ellos solían conectar su equipo de audio).

Una de las causas a las que le atribuyen el desplome del kiosco comunitario son las fuertes brisas que se están viviendo en la región, cosa que tiene lógica, pero que se desploma (así como el kiosco) ante la falta de mantenimiento debido al completo abandono que la empresa Dolmen S.A. tiene a los parques de Malambo. En todo el parque el deterioro es altamente notorio, la tarima está sin techo porque las láminas se han ido cayendo, las estructuras del techo de la tarima y la cancha se están corroyendo, la maleza y las basuras se acumulan, de la zona de juegos infantiles solo quedan algunos trozos de madera y del ya desaparecido kiosco varias vigas ya se estaban pudriendo, así como las láminas de cielo raso que ya habían cedido ante la humedad.

4Gracias a Dios las personas que estaban en el parque en el momento del incidente pudieron reaccionar y alcanzaron a salir del kiosco sacando el equipo de audio del grupo de baile, y también gracias a Dios esto no sucedió en el día, cuando un señor zapatero se ubicaba para realizar sus labores diarias, dónde algunas madres comunitarias se reunían con los niños de sus hogares para realizar actividades lúdicas y muchos transeúntes llegaban ahí para refugiarse del sol y la lluvia. Como dice la canción de Marco Antonio Solís: “Y en la agonía de este año
Siento que muero con él. llega navidad, y yo sin ti en esta soledad”; así tal cual, los parques de Malambo le cantan a la empresa Dolmen, la cual a pesar de tener un contrato con la alcaldía por muchos años brilla por su ausencia como la estrella de navidad.

Galería

3 2 5

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados