Tenistas de talla mundial inauguran el Estadio de tenis de Barranquilla

233

Alex Corretja, ex #2 del mundo, y Francisco Clavet, jugarán un amistoso estelar este jueves 9 de noviembre. También José Bendeck y Alejandro Falla.

Ya está lista la cancha. Y la ciudad. El deporte blanco se viste este jueves 9 de noviembre con el brillo de la luna de Barranquilla para que dos de los mejores jugadores que ha dado España y dos de los mejores jugadores colombianos hagan a las 7:30 de la noche el drive inaugural del Estadio de tenis.

El Parque de Raquetas, como ha sido denominado el estadio, está ubicado en uno de los puntos por donde la ciudad marca su futuro, en inmediaciones del centro comercial Buenavista. Es uno de los escenarios construidos dentro de la programación de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, aunque su origen está cimentado en la empresa Cementos del Caribe, hoy en día absorbida por el Grupo Argos, que donó los terrenos y su adecuación técnica de las canchas que allí se encuentran.

Parque de Raquetas

“No veo la hora de que inauguren las canchas para jugar”, expresó a La Cháchara la tenista barranquillera Mafe Herazo, toda una campeona en el Top 500 del mundo que ve con mucho entusiasmo la apuesta que Barranquilla está haciendo por el deporte.

Se espera que el Parque de Raquetas, con capacidad para 2.500 personas, se vea colmada hoy en la exhibición de Alejandro Falla y José Bendeck; y de Alex Corretja y de Francisco Clavet, quienes llegaron hace dos días a la ciudad para compartir sus experiencias como tenistas de primera línea mundial con practicantes del tenis desde temprana edad, con instructores y con las autoridades locales, entre ellos el alcalde Alejandro Char quien les dio la bienvenida y presidirá la ceremonia de inauguración que se realizará previo a los encuentros, a las 6PM.

Agenda deportiva de Alex Corretja y Francisco Clavet

Foto por: Jorge Andrés Ramírez.

Foto por: Jorge Andrés Ramírez.

Clínica de tenis para niños y niñas Clínica de tenis para entrenadores

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario