Shakira suspende gira de El Dorado por inflamación de cuerdas vocales

573

¿Por qué Shakira canceló el inicio de su gira mundial? Shakira canceló el inicio de la gira ‘El Dorado World Tour’ en Alemania debido a problemas de salud. 

 

 

Chachareros/Agencias Alemania

4 shakira.jpg_525981578A través de las redes sociales, Shakira informó sobre la cancelación de su concierto en Alemania debido a problemas en las cuerdas vocales.

La presentación era el inicio de la gira mundial ‘El Dorado’.

2 Shakira mas hermosa que nuca 3 Shakira 4 shakira.jpg_525981578“A todos mis amigos de Alemania: durante los últimos días de ensayos mis cuerdas vocales han quedado dañadas y, en consecuencia, los médicos me han mandado reposo vocal para evitar males mayores que me impidan poder actuar. Me ha dejado devastada tener que suspender el primero de los espectáculos de noviembre, el del día 8 en Colonia. Adoro a mis fans alemanes y de verdad que estaba deseando compartir con ustedes mi primer show”, escribió la cantante colombiana.

Shakira lleva meses preparando su gira  El Dorado, que la llevará por medio mundo. El arranque del tour estaba previsto para este miércoles 8 en Colonia (Alemania), pero la cantante se ha visto obligada a suspender la actuación por enfermedad, como ha comunicado este martes a través de su cuenta de Facebook.

“A mis amigos en Alemania. Durante mis últimos días intensos de ensayo, he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz que se prolongará unos días para evitar que se produzca un daño mayor. Me encuentro muy triste de no poder realizar el primer concierto de mi gira este 8 de noviembre en Colonia. Tenía muchas ganas de empezar en Alemania el inicio de El Dorado”. Y añade la artista colombiana: “Siento muchísimo no poder realizar este primer concierto como estaba planeado, y espero que siguiendo los consejos médicos pueda recuperarme pronto para poder brindarles todo lo que con tanta ilusión les he preparado. El equipo de Live Nation se encuentra activamente trabajando en encontrar una nueva fecha para poder volver a Colonia y compartirles este show que tengo la sensación será mi mejor hasta la fecha.

Otra agencia alemana de prensa señaló que  la cantante colombiana Shakira anunció este martes mediante una publicación en sus redes sociales que pospondrá el primer concierto de su gira ‘El Dorado’ el cual estaba previsto para este miércoles en Colonia, Alemania, a causa de un problema en sus cuerdas vocales, por el que los médicos le sugirieron descansar.

Shakira expresó que el problema se produjo luego de forzar mucho sus cuerdas vocales en los ensayos, por lo que seguirá los consejos médicos para continuar con el tour.

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario