La fiesta del vino francés 2017

413

Este sábado 2 de  diciembre a partir de las 8pm. La Alianza Colombo Francesa de Barranquilla se convertirá en la sede de la tradicional Fiesta del Vino Francés.

Comunicado de prensa/ chachareros

*Donación $35.000 (degustación de vino,  crepes, quesos y charcutería)

Este evento cuyo objetivo es celebrar y promover la cultura del vino en nuestra ciudad. Durante la celebración, los invitados a este evento podrán deleitarse con vinos y productos gastronómicos franceses.

Parte de la comunidad francesa presente en Barranquilla y empresas como Pastelería La Ganache (especializada en pastelería francesa),  La Parisienne (carnes maduradas y charcutería francesa)  y por supuesto la Alianza Francesa son quienes organizan el evento.

Los asistentes podrán apreciar también a la agrupación barranquillera La Margarita, que prepara para esta noche un repertorio especial de Jazz y sonidos del Brasil como la Bossa Nova.

LA MARGARITA:

Margarita337 k

 

Beats de funk y rock, estándares de jazz y ecos del folclor colombiano, adosados con sonidos de Brasil y mezclas electrónicas es el cóctel sonoro que nos ofrece La Margarita. La banda está conformada por: Keren Vargas voz principal y guitarra rítmica, Cristian López en los teclados y acordeón-piano y Camilo Sarmiento en la batería y percusión digital.

FIESTA DEL VINO FRANCÉS

Enmarcada en la tradicional Fiesta Francesa del  BEAUJOLAIS NOUVEAU, un vino tinto realizado con uvas gamay producido en la región de Beaujolais en Francia. Este es el más popular vin de l’année (vino joven) que se sirve justo al salir de la cosecha para festejar el final de la vendimia.

 

Fiesta del Vino_Imagen SmartPhone

Compartir.

Acerca del Autor

admincha

Los comentarios están cerrados