¡Junior, bicampeón de la Copa Águila!

695

El cuadro Tiburón derrotó 2-0 al Medellín en el estadio Metropolitano.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Teo Gutiérrez

Teo Gutiérrez, por primera campeón con Junior.

Junior se título campeón de la Copa Águila tras derrotar en al Deportivo Independiente Medellín 2-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Con el título, Junior aseguró un cupo a la Copa Libertadores, edición 2018. Además, el cuadro Tiburón dio el primer paso para lograr el récord de tres títulos que le apostó en el segundo semestre 2017. En la agenda aparecen los títulos de la Copa Suramericana y Liga Águila.

Con goles de Jarlan Barrera en el minuto 33 y Teófilo Gutiérrez en el minuto 88, Junior obtuvo  la victoria de la final de la Copa Águila.

En el partido de ida, Junior le sacó un valioso empate 1-1 al Medellín, en el Atanasio Girardot, con gol de Jarlan Barrera. Junior  ganó  la Copa Águila en 2015 luego de superar en la final al Independiente Santa Fe.

A Teófilo Gutiérrez se le cumple el sueño de ser campeón con el Junior. Cuando llegó a Barranquilla, él sentenció que la meta era salir campeón con el Junior.

“Veníamos trabajando este título y gracias a Dios lo conseguimos. Esto es una bendición para el equipo” señalo Teo Gutiérrez luego de la victoria ante el Medellín donde él fue el anotador del segundo gol.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario