Felipe Vizeu, silenció el Metropolitano

115

Flamengo  derrotó al Junior 2-0 y clasificó a la final de la Copa Suramericana.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Felipe

Felipe Vizeu, verdugo del Junior

Felipe Vizeu silenció el estadio Metropolitano Roberto Meléndez cuando se constituyó en el verdugo del Junior en el triunfo de Flamengo sobre el cuadro Tiburón con dos golazos del delantero brasilero. Vizeu marcó los goles  a los minutos 55 y 87  para darle  el tiquete a Flamengo a la final de la Copa Suramericana.

Junior quemó los barcos para el segundo tiempo para obtener la victoria ante Flamengo, pero falló en el intento para acceder a la final de la Copa Suramericana.

Junior  no sacó ventaja de la localía en el estadio Metropolitano para hacer historia en torneos internacionales.

Flamengo definirá el título de la Copa Suramericana ante Independiente de Avellaneda y buscará conquistar otro título interclubes para el fútbol brasilero, por cuanto Gremio ganó el miercoles la copa Libertadores.

Reynaldo Rueda se podria convertir en el primer técnico  colombiao en ganar la Copa Libertadores (Atlético Nacional) y ahora aspira ganar la copa Suramericana con Flamengo.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados