El Mayor Erick Conrado, nuevo comandante de Soledad

391

¡Por fin!, a la policía de Soledad llegó un comandante de alto rango.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Joao Herrera, Erick Conrado y

Joao Herrera, Erick Conrado y Josefa Cassiani

Atendiendo el clamor de Joao Herrera, alcalde de Soledad, la Dirección de la Policía Nacional designó como Comandante del Distrito 6 en esta seccional al Mayor Erick Conrado.

Erick Conrado de 44 años de edad, nació en Barranquilla, lleva 22 años en la Policía, 14 de los cuales los dedicó a especializarse en investigación criminal, lo que lo ha llevado a ocupar el cargo de comandante nacional del tema, trabajó en Putumayo y otros departamentos haciendo investigación sobre estructuras terroristas.

Así mismo se desempeñó  como Comandante del Distrito en Antioquia, y en la ciudad de Medellín, realizando trabajos en las comunas de la ciudad donde se plantearon estrategias que dieron como resultado la reducción de la criminalidad. También se desempeñó como Comandante de Distrito en Valledupar y Aguachica, en Cesar.

Joao Herrera o ocultó su alegria por la designación de un comandante de alto rango para Soledad y considera que es de crucial importancia para Soledeños que llegue un oficial de tan alto rango, que lo recibe con simpatía y con la esperanza de que con el equipo y con  las herramientas que se van a entregar como motos y otros vehículos“tengamos finalmente una Soledad tranquila y segura”.

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados