Bienvenidos al restaurant tour alimentarte, vitrina de gastronomía y aporte social en Barranquilla

360

Para nutrir aún más la escena gastronómica de Barranquilla inicia hoy y hasta el 24 de noviembre el Davivienda restaurant tour alimentarte.

Por Jessica Jessurum

Está es una iniciativa para reunir fondos que estarán destinados para la gestión de inversión social de la fundación Corazón Verde. Cinco de los mejores chefs del mundo cocinaran en cinco de los mejores restaurantes de la ciudad, la presencia internacional estará a cargo de Perú, Japón, México y Argentina.

El chef internacional Takahiro Ohno, Jhonny Caballero el chef ejecutivo de Ébano del hotel Movich junto a la directora gastronómica de fundación Corazón Verde y la representaré del Hotel Movich Barranquilla

El chef internacional Takahiro Ohno, Jhonny Caballero el chef ejecutivo de Ébano del hotel Movich junto a la directora gastronómica de fundación Corazón Verde y la representaré del Hotel Movich Barranquilla

En esta versión el evento de apertura fue su ya posicionado foro gastronómico, en donde estudiantes, periodistas, maestros e interesados en la gastronomía pudieron escuchar a expertos como Takahiro Ohno narrar sus historias de éxito e investigación sobre este arte que es cada vez más reconocido en el mundo.

La fundación corazón verde ha logrado a través de la gastronomía poder destinar recursos para su razón de ser; desarrollar iniciativas sociales que busquen mejorar integralmente  la calidad de vida de las viudas y huérfanos de la policía. Sus objetivos primordiales son la  educación, la vivienda y la asistencia psicológica.

IMG_5453

En el foro gastronómico, Mane Mendoza y Charli Otero, reconocidos chefs colombianos.

Los interesados en disfrutar de una gastronomía de talla mundial y aportar a la causa social de la fundación Corazón Verde, pueden acceder a las cenas comprando sus boletas a través de la página de atrapalo, cada cupo tiene un costo de $190.000 que incluye el maridaje. Para saber las fechas pueden consultar en: https://www.alimentarte.site/barranquilla-1

Tomas Kalika, Fernando Rivarola, Ciro Watanabe, Emilio Macías y Takahiro Ohno, cocinaran junto a Federico Martínez, Manuel Mendoza, Jhonny Caballero, Rodrigo Díaz y Andrés Mena. Chefs internacionales se mezclan con exponentes locales para resaltar a través de nuestros productos locales, la gastronomía Colombiana, haciéndola más visible.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados