Poetas de México y Bolivia y artistas de Canadá, este viernes en Barranquilla

213

Este 20 de octubre a partir de las 6:30 de la tarde en el Teatro La SALA (Carrera 54 N°52-36. Piso 1 -Edificio de mejoras públicas) .

Poetas invitados:

Roberto Reséndiz Carmona: Poeta de Michoacán, México. Director del Encuentro Internacional de poetas y escritores que se organiza en Zamora, Michoacán, desde 1997. Dirige la Editorial, Cultural, Arte y Tradición. Ha publicado una docena de cuadernos y libros de poesía. Algunos de sus textos están traducidos al árabe, griego, italiano, francés, inglés portugués y sueco.

Víctor Paz Irusta: Poeta de Santa Cruz-Bolivia. Publicó los poemarios: Los hijos de la perrada (2008), Los gritos de tu desnudez (2010), Antología de la poesía política (2012), Prontuario de ausencias (2015) y Hojas sueltas para Mukai(2016). Poemas suyos han sido publicados en diversos periódicos y revistas de Santa Cruz.

En el evento también se tendrá la participación de la música de Quebec, Eugénie Jobin, quien desarrolla a través dela Fundación Casa de Hierro La Oficina de Juventudes de Quebec una residencia artística en Barranquilla. Eugene es compositora e intérprete.

De igual manera se continuará con la sección Voces bajo Palabra que busca la participación del público asistente.

Poetas bajo Palabra es una experiencia cultural apoyada por el Programa Nacional de Concertación Cultural del Ministerio de Cultura, la Secretaría Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla y Teatro La SALA.

En la mañana del día viernes los poetas visitaran a los internos del Centro Penitenciario “El Bosque”.

Evento gratuito

 

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados