Jemima Vodeal estrenará su nuevo sencillo

363

La artista barranquillera presenta su sencillo “Baby”acompañado de su segundo video clip.

Por: Melissa Ochoa

Ha sido invitada a cantar en eventos especiales como la Fiesta de la Música de la Alianza Francesa, utiliza el rap como su instrumento de guerra a la hora de decir lo que fácilmente no se puede decir, o lo que nadie puede escuchar. Su mensaje está cargado de conocimiento más que de “Odio”, que fue su primer sencillo. Es tallerista, enfermera auxiliar, artista dramática y cantante lírica, con su voz a logrado captar la atención de aquellos que están más cerca del infierno que del cielo para ayudarlos a conseguir los objetivos por los que ella misma viene luchando, convertirse en verdaderos exponentes de éste género urbano.

Un poco de Jemima para tus sentidos

Ha estado radicada en ciudades como Bogotá y Medellín donde ha logrado sumergirse más en las entrañas de esa cultura extranjera que igualmente ha creado su getto en cada país y que hoy por hoy también es un lienzo en blanco para muchos jóvenes amantes del hip hop en Colombia, los grafitis y el sistema rudo que dice lo que hay que decir le guste a quien le guste y cáigale a quien le caiga, a pesar de esto ella es dulce como la fe que profesa en Cristo, sin ser una cantante de música netamente espiritual, su sutil evangelio que podría hasta podría ser subliminal se basa en la coherencia de sus canciones y sus actos sociales, se suma sin pecado que no deja de ser una talentosa mujer afrocolombiana que sabe exponer con clase  y con estilo su sensualidad.

El día lunes estará presentando su segundo video clip en sus redes sociales, por ahora los dejamos con algo de su trayectoria y su primer video clip que fue “Hermoso” tal cual su nombre, en la cháchara también podrás lo que se viene, siguela:

YouTube www.youtube.com/jemimavodeal1

Instagram www.instagram.com/jemimavodeal

#JemimaVodeal #Vodeal @jemimavodeal

Fan Page www.facebook.com/jemimavodealmujerdelasrimas

‘Hermoso’ Primer video clip de la artista.

Compartir.

Acerca del Autor

Melissa Ochoa

Comunicadora Social y Peridista, egresada de la Universidad del Norte. He trabajado y colaborado con diversos medios de comunicación de la llamada nueva generación "alternativa digital" como: Lachachara.co; Sentir Positivo; Plataforma Canibal, entre otros. Así mismo he trabajado con medios tradicionales como el Diario La Libertad, he hecho locución radial y actualmente hago parte del équipo periodistico y comercial de Rock Star Producciones en la ciudad de Pereira, Risaralda, he creado mi propia agencia creativa M8A. Me apasiona el periodismo cultural y he trabajado como jefa de prensa de importantes artistas como Cesar Bertel, reconocido acuarelista colombiano. Actualmente, estoy planeando dar mi próximo paso.

Deja un comentario