En Disney On Ice, una experiencia única para los pequeños

1121

Un evento para compartir en familia y recordar nuestra infancia.

Por Jorge Bolaño

Los niños son algo impredecible y desde que el evento de Disney On Ice apareció publicado en los medios de comunicación y marcas patrocinadoras, el entusiasmo y la mejora en el comportamiento de los pequeños es notable, todo por ser premiados con ir a ver ese espectáculo que llega a Barranquilla cargado de muchos personajes de ese mundo mágico que ha acompañado a muchas generaciones.  20171019_175007

Al llegar habían largas filas donde se contemplaban a los padres e hijos ansiosos por entrar a ubicarse en sus asientos. El lugar elegido, el centro de convenciones Puerta de Oro, abre sus puertas y de inmediato suenan de fondo musical la banda sonora de las distintas series de Disney, y se puede contemplar un gran escenario que llena de asombro a los niños, donde muchos se sienten identificados con su personaje favorito de ese mundo mágico. Los niños vinieron preparados para la ocasión pues estaban disfrazados de sus personajes favoritos, algunos de ellos fueron Sirenitas, Blanca Nieves, Rapunzel, Minnie, Mickey.

Se abre el telón y los niños ovacionan al dibujo animado más representativo del mundo mágico de Disney, el gran Mickey Mouse, quien con sus amigos Pato Donald, Minnie Mouse y Goofy serán los encargados de llevarnos a recorrer ese mágico mundo, que tiene como finalidad “encontrar el Tesoro más Grandioso del Mundo”, que son una serie de valores resaltados en cada puesta en escena para que sean aplicados en tanto padres como en hijos.

20171019_191918

El recorrido comienza con la Película “El rey León”, donde muestran el ciclo de la vida con sus principales personajes:  Simba, Nala, Rafiki, Timbi y una espectacular escena con muchos animales y la banda sonora oficial. Seguidamente Mickey da paso a Blancanieves y los siete enanitos con la tierna historia del beso mágico del príncipe que despierta a la princesa y destruye el hechizo de la malvada bruja y pone a celebrar con un gran ritmo a los enanos que hace que los niños se levanten de sus puestos a aplaudir y disfrutar de sus canciones.

Continuando con el amor, aparece la magia de Aladín que con el Genio de la lámpara y sus consejos logra conquistar el amor de la princesa Jazmín, y ambos hacen un baile sensacional que deja al público extasiado de amor, sobre todo por recordar el tema central de esta película “Un Mundo Ideal”.

20171019_195240En escena aparece el colorido y la belleza del mar, donde los niños vuelven a levantarse de sus asientos esta vez por la entrada de Sebastián, el cangrejo amigo de la Sirenita que con su Tema “Abajo del  Mar” los puso a bailar. Seguidamente la historia de Rapunzel que con su larga cabellera logra danzar por toda la pista mientras el príncipe intenta convencerla de que vino a salvarla y a estar con ella felices para siempre.

Mickey y sus amigos invitan a todos a aplaudir a los príncipes y princesas de Disney  que con un baile sensacional  da por terminado la primera parte del espectáculo y el tiempo para que se enciendan las luces y los niños tomen un descanso ante tanta magia y colorido, tomando un buen refrigerio, aunque pocos atendieron a ese llamado y solo atinaban a decir “qué lindo todo ¿porqué no sigue papá?”, “¿no va salir Frozen?”.

Pasaron unos minutos y se abre el telón para darle vida al mundo de los Juguetes, con Toy Story y un baile con los soldaditos y sus principales personajes  los vaqueros Woody y Jessie y el juguete espacial  Buzz Lightyear hicieron las delicias del público que poco a poco se volvía a acomodar para disfrutar el show central.

Una vez más Mickey de su libro mágico da la introducción para ver en escena a los personajes de buscando a Dory, que rodeada de algas marinas relatan parte de la historia de cómo Dory  con ayuda del pececito naranja Nemo,  encuentra a su familia, e implícitamente el mensaje de la obediencia a los padres.

20171019_205645El momento esperado por los niños, la aparición del frío y la nieve con los personajes de Frozen, la princesa Anna,  Hans,  Kristoff y la reina de las nieves Elsa, quienes hicieron que se escuchara a una sola voz  la canción más sonada actualmente en el mundo de Disney “Libre Soy”, con un baile excepcional que cerró con broche de oro un espectáculo lleno de mucho colorido y fantasía por el mágico mundo de Disney, donde todos los niños salieron felices y hablando maravillas de lo que habían observado y con un frase en común “Gracias Papi por traerme”.

 

 

Principales bailes de las Películas de Disney

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

Los comentarios están cerrados