Colombia, con el tiquete al Mundial de Rusia 2018

241

La tricolor empató con Perú 1-1 y aseguró tiquete directo al Mundial
Por: Francisco Figueroa Turcios

James Rodríguez

James Rodríguez, marcó gol de Colombia.

Colombia igualó con Perú 1-1 en el estadio Nacional de Lima, resultado que le dio tiquete directo al Mundial Rusia 2018.

Al minuto 55, James Rodríguez se viste de héroe, remató al arco luego de que Falcao le dejara el balón en el área, Colombia se va arriba en el marcador 0-1.

Paolo Guerrero le dio vida a los locales, tras cobro de tiro libre indirecto, el arquero David Ospina toca la pelota antes de entrar, el marcador 1-1, empató Perú.

Brasil, Uruguay, Argentina y Colombia, son los representantes de Sudamerica en el Campeonato Mundial Rusia 2018. Perú va a pelear el repechaje con Nueva Zelanda.

José Néstor Pekerman se convierte en el técnico en clasificar a Colombia en dos Mundial consecutivas, ya lo había logrado en Brasil 2014. Rusia 2018, será la sexta cita mundialista de Colombia: Chile 1962, Italia 1990, Estados Unidos 1994, Francia 1998 y Brasil 2014.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados