Cirque du Soleil y Soda Stereo, en el Séptimo Día

680

20 días, más de 20 presentaciones, el circo más famoso del mundo, la banda de rock en español más legendaria. Todo fue en el Séptimo Día.

Por Fernando Alzate y Jorge Mario Sarmiento Figueroa
Con el apoyo de Silvana Salzedo

“Cirque du soleil son los maestros de la puesta en escena y a Gustavo (Cerati) le gustaba mucho”, dijo Charly Alberti, baterista de Soda Stereo, en una entrevista a principios de este año en la que anticipaba lo que está siendo un espectáculo de talla mundial, que empezó en marzo de 2017 y que llegó a Colombia el pasado mes de septiembre.

Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando la voz de Gustavo Cerati pidió a los presentes que nos ilumináramos, porque todos somos estrellas.  Foto por: Jorge Mario Sarmiento Figueroa.

Uno de los momentos más emotivos del show fue cuando la voz de Gustavo Cerati pidió a los presentes que nos ilumináramos, porque todos somos estrellas.
Foto por: Jorge Mario Sarmiento Figueroa.

El parque Salitre de Bogotá fue el epicentro donde la gran carpa del Cirque du soleil se instaló durante 20 días para rendir homenaje a la banda más legendaria del rock en español. “Muchos artistas lo intentaron”, decía con orgullo Charly Alberti. Y entre los incontables que intentaron, solo The Beatles, Elvis Presley, Michael Jackson y ahora Soda Stereo lo lograron. Fusionarse en una sola puesta en escena con el Circo del Sol.

Así fue el Séptimo Día

Sí… así fue

Compartir.

Acerca del Autor

4. Jorge Mario Sarmiento Figueroa

Editor general de Lachachara.co y gestor de proyectos de la Fundación La Cháchara. Ejerce el oficio periodístico desde niño, combinado en la actualidad con la docencia universitaria, asesorías en comunicación para personas y organizaciones. También practica manifestaciones artísticas como la poesía, la pintura y la realización audiovisual. Email: jorgemariosarfi@gmail.com Móvil: 3182484320

Los comentarios están cerrados