Así se vivió la semana estudiantil Unilibrista

752

Durante la semana estudiantil de la Universidad Libre Seccional Barranquilla (Entre el 25 y 29 de Septiembre); los estudiantes Unilibristas, el cuerpo de docentes, y personal administrativo, fueron los protagonistas.

Por Juan Pulido Maza

Con gran éxito la comunidad Unilibrista en general pudo disfrutar de múltiples eventos culturales, deportivos y reconocimientos al gran trabajo realizado durante el año. Cada día el departamento de Bienestar universitario de la Universidad Libre se encargó de organizar y sorprender a los estudiantes con eventos dónde la cultura y el deporte brindaban espacios de integración y esparcimiento, que dejaron a todos los estudiantes muy felices.

Entre los eventos más importantes estuvo el reconocimiento a estudiantes y docentes; que resaltó el gran trabajo de los estudiantes que se esforzaron por ocupar el mejor lugar en su carrera, y de los docentes que por medio de su labor de enseñar buscan mejorar la calidad a educación y crear nuevas estrategias de aprendizaje.

IMG_3295

En la cancha de la sede principal de la Universidad Libre, se realizó el ´Desafío 2017´, un evento deportivo donde los estudiantes mostraron sus habilidades físicas sobre un circuito de obstáculos. Al final de la competencia el grupo ‘LA UNIÓN´ se quedó con el primer lugar.

El jueves 28, en el Salón Jumbo del Country club, se llevó a cabo la fiesta más grande de la Universidad Libre donde los protagonistas fueron los estudiantes. Por la alfombra roja desfiló toda la comunidad Unilibrista que se dio encuentro para disfrutar de una noche de música y alegría con invitados de lujo como Oscar Prince, Luis Ángel Díaz, Twister el Rey y El Grupo Bananas, artistas de talla nacional que pusieron a bailar a todos los estudiantes y al cuerpo administrativo. El Rector de la universidad, el Dr. Orlando Acuña se vio muy feliz de ver a todos los estudiantes disfrutando de esta fiesta, al igual que la Dra. Beatriz Tovar Presidente Delegada Universidad Libre Seccional Barranquilla quien mostró todo el su orgullo Unilibrista durante el evento.  Y para culminar la semana, en la cafetería de la sede principal de la universidad, se vivió la Noche Bohemia. Un evento que contó con grandes invitados, y que puso a cantar a todos los espectadores los mejores boleros y las mejores salsas de la mano de invitados como Amalín de Hazbún, quien  demostró  su talento como cantante  interpretando varias canciones como ‘Malagueña´, pieza con la que consiguió la ovación de todo el público.

IMG_3051

De esta manera se culminó con gran éxito la semana estudiantil de la Universidad Libre Seccional Barranquilla.  Grandes eventos, música, arte y reconocimientos al buen trabajo, fue lo que  los estudiantes, egresados, estudiantes de posgrado, docentes y administrativos pudieron disfrutar.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

admincha

Los comentarios están cerrados