¡Tarde de fútbol y de perros!

604

La presencia de Káiser parecía parte del show del partido Colombia-Brasil en el metropolitano.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Káiser es atrapado por un auxiliar de la logistica

Káiser es atrapado por un auxiliar de  logística.

El reloj del estadio metropolitano marcaba el minuto 45, es decir que quedaban pendientes por jugar  los tres  minutos adicionales que estableció el árbitro venezolano Jesús Valenzuela. Todo parecía que el cero a cero entre Colombia y Brasil en el primer tiempo estaba escriturado, en partido correspondiente a la eliminatoria del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Cuando sorpresivamente  apareció el show de Káiser, el perro que fue protagonista del partido, porque obligó al árbitro a detenerlo durante dos minutos.  Dos minutos  que sacaron de concentración a los jugadores de Colombia o se asustaron con el show de Káiser, porque Brasil aprovechó para abrir el marcador. Un pase de Dani Alves le quedó a Neymar, quien de primera la tocó para servirle a William un pase impecable. William sorprendió a David Ospina con un tiro inatajable.

Sin embargo, Káiser no estaba sólo en el estadio Metropolitano. Estaba acompañado por  dos perros más: Rocky y el Negro. Los tres perros estaban apostados al lado del banco de la selección brasilera, y el personal de logística no se percató de la presencia de ellos. Rocky estaba listo para hacer su show, afortunadamente un voluntario de la Cruz Roja pudo advertir  la intención del  segundo perro de saltar a la cancha del  Metropolitano, por lo que tuvo tiempo de detenerlo. Por su parte, Argos, al ver que fue descubierto Rocky, no le quedó otra alternativa que esconderse en una valla de publicidad.

Fue sin duda una tarde de buen fútbol. Y una tarde de  perros, donde Káiser, Rocky y el Negro querían hacer su show. Sólo Káiser logró la hazaña, y la afición salió feliz por su show y el empate 1-1 de Colombia ante Brasil en marco de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados