Semana de música en vivo en La Cueva

374

Este martes, Malié Pardo con recital de piano. El miércoles de jazz, el músico Daniel Correa. Y el jueves de Confusiones, estará 9×10 con champeta a otro nivel.

La magia de La Cueva te ofrece experiencias únicas en cada noche…

  • En Martes clásico estará con nosotros la joven pianista Malié Sofía Pardo, quien brindará un  concierto y recital. Malié ha crecido en una familia de músicos, su padre, Arlington Pardo, quien también es docente universitario, ha sido inspiración e impulso en toda la carrera musical de la joven.  Los esperamos Martes 12 de septiembre, 7 pm.

La Cueva - Malié Pardo

  • En Miércoles de Jazz estará el multi instrumentista, compositor y productor bogotano Daniel Correa. Daniel se inició desde muy joven en el mundo de la música tocando batería en bandas de ska y punk, a los diecisiete años inicia su formación profesional que lo llevaría a estudiar a Barcelona y finalmente a Nueva York, allá trabajó como músico e ingeniero de sonido, además de hacer presentaciones en vivo junto a distintos proyectos de jazz, folk, músicas tradicionales y rock. No te lo pierdas, miércoles 13 de septiembre, 8:00 p.m.

La Cueva - Daniel Correa

  • En Con-Fusiones de jueves estará 9&10 “Champeta a otro nivel”, una propuesta de champeta urbana que nació en el 2016, que, según sus creadores, nació como una propuesta de entretenimiento musical para alegrar, hacer bailar y disfrutar. Este jueves compartirán, entre otras, canciones de su primer sencillo “Estoy enamorado”. Jueves 14 de septiembre, 8 pm.

La Cueva - 9X10

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario