Espacios de vida en el silencio

360

Obras de adecuación del nuevo parque Altos de El Silencio finalizaron.

Por Ana Carolina Vellojín @carolaveu

El parque Altos de El Silencio beneficia a 41 mil personas del barrio El Silencio y sus alrededores.

El parque ya está listo y sigue generando emoción entre habitantes y residentes del Barrio El Silencio, quienes por muchos años fueron testigos del abandono del lugar convertido en un potrero, donde era imposible realizar cualquier tipo de actividad.

IMG-20170921-WA0019

Ingris Bergel, que camina la zona cada día, expresa lo atraída por las adecuaciones de las cachas, juegos, área para ejercitarse y el jardín colorido que lo rodea.

“Es muy lindo, los niños del barrio serán los principales beneficiados con este parque, ya que ellos les gusta correr y jugar con el balón”, dijo.

Ingris tiene razón, cuando dice que cada rincón del nuevo parque va tener más progreso y ambiente agradable a los residentes de la localidad Suroccidente de la ciudad de barranquilla, el cual se encuentra construido en un área de 4.000 metros cuadro y con una inversión por parte del distrito de 1.500 millones de pesos. Este es el octavo parque que entrega la administración en lo que va del mes de septiembre, que hace referencia al programa “Todos al Parque.”

Silencio 1

Por su parte el Alcalde, Alejandro Char en compañía de periodistas y la comunidad realizó un recorrido e inspeccionó los lugares que adecuaron, expresó lo feliz que se encuentra en poder entregar otro parque para el goce y esparcimiento de los barranquilleros.

“Estamos muy encantados como administración entregar este tipo de obras. los parques en Barranquilla eran de nadie, eran tierra de bandidos”. indicó el mandatario.

El parque, ubicado en la calle 76 con carreras 26D y 27 cuenta con cancha sintética, zonas de juegos, gimnasio biosaludable, senderos completamente recuperados, iluminación led, zonas verdes, lo que sin duda hace que la comunidad tenga un sitio de encuentro para mejorar, crear ambientes agradables y saludables.

La presentación del nuevo parque Altos de El Silencio se realizará este jueves en la noche, la comunidad como es habitual para este tipo de evento tiene preparado presentaciones musicales y actos culturales, donde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad gozaran de una nueva obra ejecutada por administración local.

Compartir.

Acerca del Autor

admincha

Los comentarios están cerrados