El poder de manifestar tus propósitos

249

Se realizará en Barranquilla el Taller Práctico: El poder del Mandala. 

Por: Chachareros/Comunicado de prensa

INVITACION 16 DE SEPTIEMBRE

Con el objetivo de brindar herramientas para la automotivación personal, se realizará en Barranquilla el Taller Práctico: El poder del Mandala de la Prosperidad, para manifestar tus propósitosUn ejercicio creativo que ayudará a ser realidad un deseo, que puede ser material o de tipo espiritual.

El pensamiento es el arma más poderosa que poseemos; sus vibraciones, transformadas en palabras e imágenes, viajan directamente hacia el universo; por lo tanto, pensar y hablar adecuadamente determinan la vida que queremos.

En el Taller Práctico: El poder del Mandala de la Prosperidad, para manifestar tus propósitos. Los participantes aprenderán sobre: Qué tipo de metas o sueños debe considerar al hacer su Mandala de la prosperidad, qué tipo de imágenes incluir, cómo conseguirlas y gráficamente cómo colocarlas, con qué tipo de frases se debe complementar las imágenes para que el Mandala de la prosperidad tenga aún más impacto, qué hacer luego de terminar su Mandala. Y otros detalles importantes para enfocar la mente a la realización de los propósitos de vida.

CUANDO: sábado 16 de septiembre de 2017

HORA: 3:00pm

DONDE: carrera 32 con 69C

INSCRIPCION: 3233934180

Gracias por apoyarnos en la difusión de este encuentro,

Te bendigo con amor y paz.

Un abrazo de luz.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario