Convocatoria abierta para Primera Feria de Emprendimiento Cultural

634

La feria se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre y la convocatoria estará abierta hasta el sábado 23 de septiembre.

La Galería Plaza de la Paz en pro de abrir nuevas oportunidades para fomentar el talento local, apoya la realización de la Primera Feria de Emprendimiento Cultural en Barranquilla.

‘El Jardín Mágico’ es el nombre de la feria cultural independiente que se realizará en Barranquilla, en el jardín de la Plaza de la Paz, con el fin de crear un espacio alternativo lleno de arte, moda y gastronomía.

Los participantes tendrán la oportunidad de visibilizar sus productos en un espacio estratégico del departamento del Atlántico que posibilita una convocatoria masiva de público heterogéneo.

Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de un plan familiar extraordinario con actividades musicales en vivo (presentaciones de bailarines, cuenteros, teatro de calle).

La feria se llevará a cabo el 14 y 15 de octubre y la convocatoria estará abierta hasta el sábado 23 de septiembre.

¿Cómo ser parte de El Jardín Mágico?

Los interesados en participar en la feria no pagarán valor alguno por hacer uso del espacio. Éstos deben diligenciar un formulario de inscripción, solicitándolo al  correo feriajardinmagico@gmail.com y adjuntar: fotocopia de la cédula y Rut del representante legal (cámara de comercio si se encuentra inscrito); fotos de productos y logotipo institucional.

Se recibirán propuestas que se identifiquen con las categorías de arte, diseño y gastronomía; sin embargo, se evaluarán otras.  Posteriormente, se realizará una selección de los feriantes que envíen las mejores propuestas.

¿Qué se garantiza?

A los feriantes seleccionados, se les cederá un (1) espacio de 2m x 2m para la adecuación de su Pop-up Store; dos (2) sillas blancas de plástico; instalación de un punto de electricidad.

Igualmente, difusión en medios de comunicación y presencia de la marca en las redes sociales de la feria.

Compartir.

Acerca del Autor

Los comentarios están cerrados