Villa Country celebra 24 años en Barranquilla

324
 Tiene una propuesta  que no te puedes perder, participa.

Por Chachareros 

Hace 24 años los barranquilleros vieron campeón a su equipo del alma. Exactamente en 1993 vimos los 5 goles históricos de nuestra selección. Y en ese mismo año en Barranquilla, abrió sus puertas el centro comercial Villa Country.

Con la campaña #Hace24años el primer centro comercial de la ciudad celebra su aniversario, destacando una serie de acontecimientos importantes de Colombia y Barranquilla pero especialmente esos que recordamos con mayor emoción.

La campaña es una invitación a recordar lo que ha estado presente en nuestra vida, y con el objetivo de involucrar a todos los barranquilleros en la celebración, Villa Country creó el concurso fotográfico 24 momentos de aniversario, una convocatoria abierta a participar hasta por $1.000.000 con una fotografía que refleje la historia, gente, cultura, arte o arquitectura de la ciudad. La única condición para participar es que la fotografía no tenga más de 24 años y que su autor resida en Barranquilla.

Serán 24 fotografías pre seleccionadas y 3 ganadoras, premiadas con $1.000.000 el primer lugar, $500.000 el segundo lugar y $200.000 el tercer lugar. El cierre de la convocatoria es el martes 15 de agosto, y hasta el día jueves 24, fecha de la premiación, se llevará a cabo la exposición de las fotos finalistas, una buena excusa para visitar el centro comercial y ver a Barranquilla a través de los ojos de sus habitantes.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados