“¡Qué monstruo, ni qué monstruo!”

212
Prográmate y llega, no te lo puedes perder. 

Por Chachareros 

Continuando con su programación especialmente dirigida a público infantil, este sábado 5 de agosto, a partir de las 4:00 pm, la sala de teatro LUNETA 50 (Cra.63 No.58-44) pondrá en escena la obra “Qué monstruo, ni qué monstruo”, un divertido espectáculo de títeres que aborda el tema de los miedos.

DSCF4199

El espectáculo estará a cargo de “Los Lunetos”, grupo base de la Fundación Luneta 50, dirigido por Manuel Sánchez. En el elenco de esta obra participan los actores y titiriteros Wilfer Donado y Nazly Ramírez, quienes le darán vida a Fredys, un niño que asegura que hay un monstruo en su habitación, y a su valiente mamá, quien descubre algo “terrible” debajo de la cama.

Esta pieza de títeres está basada en el cuento “Hay un monstruo bajo la cama”, de Angélica Glitz e Imke Sönnichsen, que trata de los miedos de los niños y de los adultos, y la manera en que pueden ayudarse entre unos y otros mediante el efecto y la comprensión.

Personajes Mostruo 007

Con esta programación la Casa Luneta 50 sigue consolidando su proyecto de formación de público alrededor de las artes escénicas, y en particular a los niños y niñas de la ciudad.

Los cupos para asistir a esta presentación son limitados; las reservas se deben realizar directamente en la sede de Luneta 50 (tel: 3604988).

Mayores informes:

LUNETA 50 – Barraquilla

Tel: 3604988

luneta50@gmail.com

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados