Prepara tu plan en La Cueva

89

Experiencias únicas se viven cada noche, llega y disfruta.

Por Chachareros 

En miércoles de Jazz estará Israel Charris Group, un quinteto en desarrollo y evolución de nuevas sonoridades dentro del Jazz y la Fusión que propone nuevos horizontes para la exploración sonora y conceptual de la Identidad Caribe. Conformado en 2013 bajo el liderazgo y la visión artística del maestro Israel Charris, el quinteto se proyecta como un nuevo hito en la historia del Jazz en Barranquilla y la Región, por la intensidad de su puesta en escena, la calidad de sus instrumentistas, y la selección de su repertorio.

Acompaña a Israel Charris (Batería), a Kevin Caicedo (Trompeta), Diana Flórez (Saxofón), a Dencis Angarita (Piano), a Richard Toro (Bajo), a Rubén De La Hoz (Percusión), a Dirley Bolaño (Trombón) y, a Gonzalo Lubo (Saxo), en un nuevo miércoles de jazz. Miércoles 2 de agosto, 8 pm.

La Cueva - Israel Charris

En Con-fusiones de jueves estará 9&10 “Champeta a otro nivel”, una propuesta de champeta urbana que nació en el 2016, que, según sus creadores, nació como una propuesta de entretenimiento musical para alegrar, hacer bailar y disfrutar. Este jueves compartirán, entre otras, canciones de su primer sencillo “Estoy enamorado”. Jueves 3 de agosto, 8 pm.

La Cueva Champeta

Los viernes y sábados ven a disfrutar Al son de La Cueva con música en vivo, en el Bar-restaurante.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados