Llégate a la Cueva

397

Arma tu plan, y pasa un rato más que agradable.

Por Chachareros 

En Miércoles de Jazz estará con nosotros Jorge Maestre quien interpretará junto a Gonzalo Lubo, Robbie Márquez y Ricardo Arciniegas, temas clásicos del compositor y pianista norteamericano Thelonius Monk, uno de los artistas más influyentes en la escena del Jazz mundial. Jorge Maestre cuarteto se caracteriza por tener una propuesta intensa y enérgica, con toques de irreverencia. ¡No te lo puedes perder! Miércoles 10 de agosto, 8 pm.

La Cueva - Jorge Maestre

 

En Con-Fusiones de jueves estará una de las bandas más representativas del Rock en Barranquilla, 69 nombres, quienes lanzarán su más reciente material discográfico titulado también “69 Nombres”. El disco está integrado por las canciones “Aire”, “Porque te vas”, “Quiero verte”, “Espiral”, “Encuentro”, “Enciende la música”, “Si te quedas”, “Revienta”, “Soon” y “Te olvidé”, himno del carnaval de Barranquilla y tema principal de la película “Ruido rosa” del director barranquillero Roberto Flores Prieto. El disco es un punto de partida renovado para consolidar su carrera después de quince años de trayectoria en Colombia y en el extranjero. Jueves 10 de agosto, 8:00 pm.

Esa misma noche de Con-Fusiones, iniciaremos con un Dj Set de Camilo el TETE Sarmiento, y luego Hans Baumann, actual guitarrista de 69 nombres, lanzará su primer trabajo como solista titulado “Rostro y Corazón”, un proyecto inspirado en experiencias artísticas y personales vividas con comunidades indígenas mexicanas. Baumann estará acompañado de músicos mexicanos.

La Cueva - 69 nombres

Los viernes y sábados ven a disfrutar Al son de La Cueva con música en vivo, en nuestro Bar-restaurante.

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

1 comentario

  1. Adelaida Salcedo el

    Espectacular lo pasé el sábado 6 de agosto. Escuché música salsa brava que hacía mucho tiempo no la disfrutaba. Lo pasé divertido y me emocioné tanto que bailé discos de verbena. Qué chévere tener este espacio tan hermoso. Felicitaciones. Volveré muy pronto.