Letras, fotografía, circo y títeres este fin de semana en Cultulab

275
invitamos a toda la comunidad atlanticense a disfrutar los eventos de fin de semana.

Por Chachareros

 

Con una Tertulia Literaria comienza la programación sabatina de Cultulab desde la Casa de la Cultura de Galapa. A partir de las 4:00 p.m. el público asistente podrá disfrutar de los relatos e historias de nuevos narradores del programa, todos alumnos del taller de literatura y escritura creativa.

vaca

A su vez se podrá contemplar la obra fotográfica de estudiantes de diversos municipios que hacen parte de Cultulab con la exposición itinerante “Rincones del Atlántico,” nuevas miradas del departamento.

Domingo, 6 de agosto

Al día siguiente, Cultulab se traslada a Tubará. A partir de las 4:00 p.m. –en frente de la Alcaldía- los asistentes podrán disfrutar de una muestra de técnicas circenses que incluye trabajo de zancos, acrobacia en tela y saltos, bajo la dirección del tallerista Tedys Villar.

circo tubara

De igual manera se proyectará en video la obra de títeres titulada “El sol en la mirada”, un trabajo realizado en Argentina con la participación de Gabriel Acuña, maestro de Cultulab.

Estos encuentros hacen parte de la oferta cultural de fin de semana que ofrece Cultulab en diversos municipios del Departamento. Las funciones son abiertas a todo público

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Deja un comentario