La Galería Plaza de la Paz se suma a la celebración de los 10 años del Coro Sirenas

291

La cita es este sábado 26 de agosto a las 7:00 p.m. en La Galería (Calle 50 entre carreras 46 y 45).

Los asistentes podrán disfrutar, de manera gratuita, de las presentaciones del Coro Infantil del Colegio Americano, el Coro Alberto Carbonell de Puerto Colombia y el Coro Eleazar Torreglosa de la Fundación Coro Sirenas; además habrá un mini recital de poesía a cargo de Luis Mallarino y un show del grupo de danza Son Africano.

El Coro Sirenas es el único que existe en Barranquilla con el formato de voces femeninas. Fue creado en el 2007 por el licenciado Eleazar Torreglosa Peña y en la actualidad se encuentra conformado por 20 jóvenes.

Este coro también ha sido pilar en la formación de nuevos directores corales participando por 3 años consecutivos como coro de práctica en los talleres impartidos por el maestro Eleazar Torreglosa durante los años 2007-2009 como formador del Ministerio de Cultura dentro del componente de la música por la convivencia y la paz.

Al cumplir sus 10 años, el Coro Sirenas quiere brindar un concierto a la ciudad de Barranquilla con 12 obras exponiendo así  lo mejor de su repertorio, que ha dejado en alto el nombre de la Región Caribe y el país, en el exterior.

Compartir.

Acerca del Autor

Los comentarios están cerrados