La Galería Plaza de la Paz celebra el ‘Harry Potter day’

692

El encuentro será el sábado 5 de agosto en la Galería Plaza de la Paz, desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

La Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico por medio de La Galería Plaza de la Paz celebra el ‘Harry Potter day’ con el fin de brindarle a los seguidores de la saga literaria y cinematográfica un espacio para vivir una experiencia de inmersión a través de la representación escénica y elementos propios del universo creado por la autora británica J. K. Rowling.

Según el primer libro de la serie literaria ‘Harry Potter y la piedra filosofal’, el niño mago cumplió 37 años el pasado 31 de julio junto a su creadora J. K. Rowling quien llegó a los 52, convirtiéndose esto, en uno de los motivos de celebración.

Además, se busca promover la consolidación de la cultura geek en la ciudad de Barranquilla a través de actividades dirigidas para los fanáticos de estas historias y personajes, así como para los recién iniciados e incluso a los aún no están interesados en el tema, vinculando a toda la familia de manera gratuita en un espacio de aprendizaje, esparcimiento y diversión.

Los asistentes disfrutarán de espacios ambientados en los lugares de la saga, cosplay de los personajes más icónicos, representación de momentos épicos de la historia, selección de casas escolares, partidos de quidditch, Callejón Diagon con productos y comestibles mágicos, zona de artistas con piezas inspiradas en la saga, charlas temáticas y mucho más.

El encuentro será el sábado 5 de agosto en la Galería Plaza de la Paz, desde las 11:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El evento es organizado en asocio con la Corporación Comic Lab, y el apoyo de la Asociación AsoPluma.

Pieza Harry Potter Day

Compartir.

Acerca del Autor

Los comentarios están cerrados