Acord, líder solitario de la II Copa Tecnoglass

180

Fabio Poveda Ruíz marcó tripleta en el triunfo 4-2 de Acord Atlántico sobre Prensa Deportiva.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Fabio Poveda

Fabio Poveda (Uniforme rojo), fue la figura de la Acord, al marcar tripleta

Inspirado por los Dioses del fútbol, Fabio Poveda Ruíz, volvió a mostrar su capacidad futbolística y goleadora para guiar a Acord Atlántico al triunfo 4- 2 sobre Prensa Deportiva.

Acord Atlántico. se mantiene invicto  y líder solitario en la II Copa Tecnoglass luego de cumplirse la tercera jornada.

En la victoria de Acord por marcador de 4-2, sobre Prensa Deportiva Fabio Poveda, marcó tripleta, quien marcó dos veces de tiro penal. El otro tanto fue de Abel Pérez Cassiani. Por Prensa Deportiva marcó en doble oportunidad Junior Navas.

 

En Prensa Deportiva no actuó por suspensión Guillermo Carbonell, habitual capitán y goleador de la escuadra, por tarjeta roja directa en la jornada pasada.   En el otro juego, la escuadra de Prensa Unida ganó 6-2 a Prensa Niupi, esfuerzo deportivo que luego se quedó en el aire debido a la alineación indebida de dos jugadores, por lo que se le concedió el triunfo a la escuadra de Niupi.

Con los resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

1.) Acord, 7 pts.

2.) Prensa Niupi, 5.

3.) Prensa Deportiva, 4.

4.) Prensa Unida, 0.

Todos los partidos se realizan en las canchas de Tecnoglass, gran aliado de Acord Atlántico y patrocinador exclusivo del torneo, en el norte de la ciudad, en el corredor industrial de La Circunvalar con Vía 40 y desde ya se convoca a la comunidad deportiva y periodística para que asistan al evento.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados