Wilson González, pasión por los servicios religiosos

523

Desde que tiene uso de razón es devoto de la Virgen del Carmen.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Wilson González Macea

Wilson González Macea

Humberto y Lubis, padres de Wilson González Macea, desde muy pequeño en Sahagún, (Córdoba) le inculcaron la pasión por la virgen del Carmen y la vocación de servicio a los oficios religiosos.

Hoy que es un profesional en Administración de Empresas de la Universidad del Atlántico y presta sus servicios a la Contraloria Distrital de Barranquilla, mantiene intacta su vocación por la Virgen del Carmen y es catequista de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en la Capital del Atlántico.

El domingo 16 de Julio, día de la Virgen del Carmen, los funcionarios  de la Contraloría Distrital de Barranquilla, encabezados por el  Contralor, Fernando Fiorillo Zapata, que participaron en  la procesión, se llevaron la sorpresa de observar a Wilson Gonzalez Macea en calidad de acólito ( Se llama acólito al individuo que, sin tener órdenes clericales, puede actuar en situaciones extraordinarias como ministro, administrando la eucaristía y cumpliendo funciones en el altar).

Wilson encabezaba la multitudinaria procesión de la Virgen del Carmen.  No  podía ocultar su felicidad por el servicio que le presta a la religión católica a través de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. “Desde niño mis padres me llevaban a la iglesia en mi pueblo natal, Sahagún, y fue despertando mi interés por la vocación de servicio a las diferentes actividades católica Esa pasión la mantengo intacta a mis 33 años de edad”, señala Wilson González.

En la Parroquia Nuestra Señora del Carmen está vinculado desde hace 10 años cuando hizo el proceso de “travesía universitaria” y hoy cumple la labor de catequista, donde le corresponde preparar a 50 jóvenes que van a recibir el sagrado sacramento de la Confirmación.

Todos los domingo sirve de apoyo en la eucaristía que se hace a partir de la seis de la tarde, el cual cumple con mucha devoción.  Wilson González es un ejemplo se servirle a Dios y ser un excelente Administrador de Empresas.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados