Tecnoglass apoya al Junior en compra de abonos

4422

Christian Daes, a través su cuenta de  Twitter confirmó que Tecnoglass adquirió 1.500 abonos.

Por: Francisco Figueroa Turcios

 

Christian Daes

Christian Daes, presidente de Tecnoglass

Christian Daes, presidente de Tecnoglass, confia en que Junior obtendrá el octavo título en la Liga Águila II, para celebrar en partida doble, la conquista de la primera estrella, hace 40 años.

“Y en diciembre daremos la vuelta olímpica con nuestro amado Junior, como debe ser”, apuntó Christian Daes en su cuenta de Twiter.

Daes, sabe que la mejor forma de apoyar al Junior es comprando  los abonos, por lo que Tecnoglass  adquirió 1.500, para desarollar diferentes estrategias de motivación con sus empleados clientes y junioristas a través de los diferentes medios de Comunicación.

“Regalaremos 100 abonos a nuestros mejores empleados de Tecnoglass y Energia Solar, porque Junior merece todo el respaldo”, señaló Christian Daes.

Sin duda, que la decisión de Tecnoglass de adquirir 1.500 ab0nos al Junior es un mensaje a las empresas que unan a esta campaña  para respaldar  al cuadro ´Tiburón´.

Junior puso a la venta 30 mil abonos, y al corte de hoy sábado sólo ha vendido 12.500 , cifra que no llena  las expectativa de los directivos que esperaban venta total con la presencia de refuerzos de la calidad de Teófilo Gutiérez y Jimmi Chará.

“En la venta de abonos no hemos tenido la mejor respuesta, no tenemos realmente una explicación sobre el tema y eso preocupa” señaló Antonio Char, presidente del cuadro Rojiblanco.

Junior debuta mañana en la Liga Águila II  ante la equidad en el estadio Metropolitano ´Roberto Meléndez´, por lo que espera inicie  pisando fuerte.

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados