Minions, líder en voleibol en los Juegos de la Contraloría Distrital

477

Minions y Fuerza G ganaron en la primera jornada de los I Juegos Deportivos  Internos de la Contraloría Distrital de Barranquilla.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Brilly Polo.Karina De la Cruz

Brilly Polo.Karina De la Cruz, María Chimá,Diana San Juan y Maira Salazar. Abajo: Johan Ojeda, y José Arrauth

La Banda de los Minions derrotaron dos sets a cero a los Bocki Balboa; mientras que Fuerza G superó  dos sets a uno a los Cachorros en la primera fecha de los I Juegos de la Contraloría Distrital de Barranquilla, que se desarrollan  en la cancha del Centro de Cultura Fisica  de Indeportes.

Minions es líder absuluto del Torneo de voleibol, aplicando el reglamento de desempate en caso de igualdad en puntos, que es mayor sets ganados.

La Banda de los Minions esta integrada por  Johan Ojeda que es el capitán de campo, José Arrauth, Brilly Polo, Karina De la Cruz, María Chimá, Diana San Juan y Maira Salazar.

La gran atracción de la banda de los Minions es María Chimá que pese a su edad, 70 años, muestra talento  y dinámica para jugar este deporte.

IMG-20170704-WA0010

Eligio Quiroz, Maibeth Olivares, Jacquelin Màrquez, Mauren Field, Blanca Valencia, Robert Remon y Sol Barraza

El equipo Fuerza G está integrado por Blanca Valencia, capitan de campo, Maureen  Field, Sol Barraza,Robert Remón,Irena Pernett, Eligio Quiroz, Maibeth Olivares , Jacqueline Márquez y Marcos Navarro.

La Banda de Minions y Fuerza G toman ventaja desde la primera fecha en el cuadrangular de voleibol de los I Juegos Deportivos Internos de la Contraloría Distrital de Barranquilla.

Blanca Valencia es la líder del equipo Fuerza G ella le pone la fuerza y coraje en cada jugada.

La segunda fecha se cumplirá el sábado 8 de julio a partir de las 11 de la mañana. A primera hora  Lo Minions se enfrentan a los Cachorros que trataran de resarcirse de la derrota sufrida en la primera jornada ante Fuerza G. En el partido de fondo Fuerza G se mide a Los Rocky Balboa.

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados