Minions, imparable!

382

Líder e invicto en voleibol en los I Juegos Deportivos de la Contraloría Distrital de Barranquilla.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Minions:

La Banda de los Minions líder e invicto

La Banda de los Minions se constituye en el primer finalista del cuadrangular de voleibol, al cumplir una excelente campaña en las dos primeras jornadas en Los I Juegos Deportivos de la Contraloría Distrital de Barranquilla.

En la segunda fecha, La Banda de los Minions venció  a los Cachorros dos sets a cero, para constituirse en el único equipo invicto del certamen. En la primera fecha derrotaron dos sets a cero a los Rocky Balboa. La Banda de los Minions está imparable: marchan de líder e invicto.

Rocky Balboa se repuso de la derrota que sufrió a mano de la Banda de los Minions y en la segunda jornada derrotaron dos sets a uno a los Cachorros, equipo que no conoce la victoria en el cuadrangular.

la

Rocky Balboa: Silena JiménezAlberto Rennerberg,Grelys León,  Bladimir Contreras, Carlos Cabrera, Libia  Motta y Vanessa Campo.

En la tercera  y última jornada del cuadrangular  se enfrentará el sábado 16 de julio en la cancha de Indeportes a partir de las 11 de la mañana, Los Cachorros ante Rocky de Balboa y el partido de fondo estará  cargo de  la Banda de los Minions ante Fuerza G.

El único cupo para la final lo disputarán Rocky Balboa y Fuerza G. En el papel Rocky Balboa aparentemente tiene un rival fácil de vencer, Los Cachorros, pero en el deporte no hay nada escrito.

Fuerza G, enfrentará a un rival difícil: La Banda de los Minions, que aspira terminar invicto en el cuadrangular para ratificar su favoritismo para alcanzar el titulo de Los I Juegos deportivos Internos de la Contraloría Distrital de Barranquilla.

“El eslogan “el deporte nos une como familia”  se ha cumplido al pie de la letra porque la realización de los I Juegos Deportivos de la Contraloría Disitrital ha servido para fortalecer los lazos de amistad y armonía  entre los funcionarios de este ente de control”, expresó Fernando Fiorillo Zapata Contralor Distrital de Barranquilla.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados