La Cueva que tiene arte y cultura en Barranquilla

359

¿Ya tienes plan para esta semana? La Cueva te ofrece noches culturales, en un ambiente diferente en la ciudad. 

  • En #MiércolesDeJazz estará J-Bill Jazz Quintet. Jorge Robles en la trompeta, Brayan Roncallo en la batería, Isaac Jiménez en el saxofón, Luis Meza en el bajo y Libardo Meza en el piano nos deleitarán con una propuesta deJazz fusióne interpretarán algunos de los más reconocidos standards de Jazz mundial. ¡No te lo pierdas! Miércoles 19 de julio, 8 pm.
  • En Jueves de Con-Fusionesestarán Poncho y Miche Molina. Padre e hijo compartirán escenario en la que será una noche inolvidable. El maestro Aniceto Molina, compositor de canciones como El Cóndor, que interpretan los hermanos Zuleta, hablará sobre sus canciones y de cómo transcurrió su vida en su natal Juan De Acosta. Miche, su hijo, lo acompañará en el acordeón. Presentarán también su nuevo trabajo discográfico titulado “Estampas de mi pueblo volumen 1”.

Miche Molina actualmente hace parte del proyecto  Agua e’ Yuyo bajo la dirección de Einar Scaff. Ha colaborado con diferentes agrupaciones de las cuales cabe resaltar Bomba Estéreo. Ven a celebrar este jueves 20 de julio al ritmo de vallenato y lindas historias que te tocarán el alma, 8 pm.

  • SintonizaLa Cueva en el aire todos los sábados de 10 a 11 de la mañana por Radio Cultural Uniautónoma Estéreo (94.1FM), y los domingos de 8 a 9 de la mañana por Emisoras ABC. Y, si te  perdiste ambas emisiones, sintonízanos en la repetición los domingos de 8 a 9 de la noche en Uniatónoma Estéreo.
  • Los viernes y sábados ven a disfrutarAl son de La Cuevacon música en vivo, en nuestro Bar-restaurante. ¡Te esperamos! 
Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados