Juventud, pisando fuerte en los I Juegos Deportivos de la Contraloría Distrital

574

Roque Goenaga, marcó cinco goles de los ocho con que Juventud derrotó categóricamente a Barcelona 8-0.

Por: Francisco Figueroa Turcios

 

Roque Goenaga

Roque Goenaga, marcó cinco goles

Juventud comenzó con paso firme en su debut en el cuadrangular de fútbol de los I Juegos Deportivos de la Contraloría Distrital de Barranquilla, tras  golear 8-0 a Barcelona, partido celebrado en la cancha del Centro Comercial Colombia.

En el primer tiempo, que culminó seis a cero, Roque Goenaga, mostró su olfato goleador al anotar cuatro goles, para darle la tranquilidad a los integrantes de la Juventud, para afrontar el periodo final haciendo fútbol control.

Los otros dos goles de Juventud los marcarón Bladimir Contreras y Robert Remon. Con esta contundente víctoria, Juventud es el líder del cuadrangular de los I Juegos Deportivos de la Contraloría Distrital de Barranquilla, por gol diferencia, ya que se encuentra empatado en puntos con el Junior que ganó 9- 8al Real Madrid.

En la segunda jornada que se jugará el próximo viernes 14 de julio, se enfrentará los dos colideres del cuadrangular, Juventud y Junior.

Ganó Junior

Fernando Fiorillo

Fernando Fiorillo, marcó cinco goles

Fernando Fiorillo Zapata, Contralor Distrital de Barranquila con cinco goles y Javier Bolaños con cuatro tantos fueron los protagonistas del triunfos del Junior sobre el Real Madrid 9-8.

El partido resultó ser un verdadero clásico. En las primera de cambio, Real Madrid se puso en ventaja dos a cero, con goles de Johan Ojeda y Wilson González.

Junior reaccionó y logró igualar el marcador con dos golazos de Fernando Fiorillo Zapata. El partido era de acciones de toma y dame. Real Madrid volvió a irse en ventaja con anotación de Johan Ojeda, para decretar el 3-2.

Javier Bolaños, aparece con su olfato goleador y anota tres goles  en forma consecutiva para poner en ventaja  Junior  5- 3 con esta ventaja culminó el primer tiempo.

Fernando Fiorillo volvió hacerse presente en el marcador, para decretar el 6-3. Johan Ojeda, del Real Madrid, no se queda atras en su cuota goleadora y anota el tercero en su cuenta personal para decretar 6-4.  En el 7-5, vuelve aparecer la misma fórmula goleadora: Fiorillo- Ojeda. Carlos Caceres, logra reducir la diferencia para el Real Madrid, 7-6. Wilson González, volvió a decir presente en el marcador  con dos golazos para el Real Madrid para poner en ventaja 8-7 al Real Madrid. Fernando Fiorillo, en una gran maniobra, logró marcar de media distancia el gol que le daba la paridad 8-8 al Junior.  Sin duda un partido electrizante. Y faltando un minuto para culinar el partido Javier Bolaños, sorprendió a la defensa del Real Madrid para decretar el triunfo para el Junior.

La tabla de goleadores en la primera jornada la lideran Fernando Fiorillo (Junior) y Roque Goenaga (Juventud) con cinco goles. A Fiorillo y Goenaga, los escoltan Javier Bolaños( Junior) y  Johan Ojeda (Real Madrid) con cuatro tantos.

 

 

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados