Junior comenzó pisando fuerte en la Liga Águila II

744

El cuadro ‘tiburón’ goleó 3-0 a la Equidad en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Teófilo Gutiérrez fue la figura de Junior (Foto Cesar Bolivar, El Heraldo)

Teófilo Gutiérrez fue la figura de Junior (Foto Cesar Bolivar, El Heraldo)

Junior comenzó pisando fuerte en en la Liga Águila II, tras golear a la Equidad 3-0 en el estadio Metropolitano. La dupla Teófilo Gutiérrez- Jimmi Chará no solo se hizo presente en el marcador, sino que generaron extraordinarias jugadas que hizo delirar a los 30 mil espectadores que se dieron cita en el coloso de la Ciudadela 20 de Julio.

A los 31 minutos del primer del partido, un remate fuerte del soledeño  Léiner Escalante puso en ventaja a Junior 1-0 ante Equidad. A los  48 minutos, Yimmi Chará aumentó la cuenta para poner el partido 2-0.  Sebastián Viera a 58 minutos  tapó un cobro de tiro penal ejecutado  por Diego Álvarez. En el minuto 82 Teófilo Gutiérrez anotó de tiro penal, para decretar  el  3-0.

Con esta victoria la afición juniorista comienza el sueño de celebrar la octava estrella, por cuanto el cuadro rojiblanco mostró excelentes destellos de buen fútbol en su debut en la Liga Águila II.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

1 comentario

  1. Junior va con todo este semestre para taparle la boca a un periodista que dijo que junior no tiene nada.esta ardido porque junior esta firme mas que un roble y va por Nacional y junior va hacer campeon 😀😀😀😀😀