Inspirados para vivir el deporte

160

Cinco jóvenes colombianos competirán por dos becas deportivas.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Yubra

Yuberjen Martínez boxeador

La campaña “Inspirados para Vivir” de la marca Oster® adelantará su primer evento para escoger a dos de los ganadores que accederán a becas por un valor mínimo de $20 millones cada una, las cuales ayudarán a promesas del deporte a fortalecer su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 de Buenos Aires, Argentina.

Los abanderados de la campaña son los atletas olímpicos Yuberjen Martínez, Yuri Alvear, Carlos Ramírez y Carolina Castillo, quienes además de recibir apoyo de la marca Oster® para continuar su preparación de cara al ciclo Olímpico, también son inspiradores para las nuevas promesas del deporte nacional.

Más de 60 jóvenes de diferentes ciudades del país enviaron sus videos -que se encuentran publicados en el fan page de Facebook Oster Latino- para aspirar a una de las 6 becas deportivas de 20 millones de pesos que podrán subir de valor cada vez que los colombianos compren electrodomésticos marca Oster® en los almacenes retail participantes en el territorio nacional.

¡Barranquilla, epicentro!

IMAGEN-16286255-2La recta final de la campañaInspirados para Vivir” de la marca Oster® se cumplirá en Barranquilla  el próximo sábado 22 de julio en Olímpica SAO 53, Portal del Prado, a cinco jóvenes preseleccionados quienes estarán participando por los 2 primeros cupos de un total de 6 becas deportivas que se otorgarán por valor mínimo de $20’000.000 cada una y que podrán ser incrementadas cada vez que los colombianos compren electrodomésticos marca Oster®en almacenes de cadena participantes, además de www.ostercolombia.com. De esta manera, se verán beneficiados no sólo los seis deportistas seleccionados, si no los 9 restantes que llegarán a la semifinal de esta convocatoria que abarcará todo el territorio nacional.

Los cinco preseleccionados que se presentarán por los dos primeros cupos son Jhonatan David Rodríguez Osorno (Atletismo) de la ciudad de Buga, Valle del Cauca; Jairo Luis García Pérez (Levantamiento de pesas) de Arjona, Bolívar; Sabrina Paola Cortés(Gimnasia Artística) representante de la capital de Norte de Santander; María Alejandra Mora Acevedo (Judo) de Bucaramanga (Santander); y Jesús Andrés González Castellanos (Taekwondo) del municipio de Arbeláez, Cundinamarca.

La campaña “Inspirados para Vivir” de la marca Oster® hace parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, una iniciativa de la mano del Comité Olímpico Colombiano, que busca inspirar y motivar a los jóvenes colombianos para alcanzar sus metas y formación humana a través del deporte, promoviendo hábitos de vida saludables que ayudan a construir una mejor Colombia a través de la formación de virtudes humanas.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Deja un comentario