Carlos Vives: ¿Beso robado o beso planeado?

1546

Carlos Vives fue tendencia y dio de qué hablar en toda Colombia, en EEUU y muchos otros países.

Por Jennifer Cabana

Las tendencias tanto en redes sociales como en los medios de comunicación son un verdadero fenómeno. Reflejan lo que nos interesa o llama la atención como sociedad, los temas que nos ponen a chacharear. Ayer una de las conversaciones recurrentes entre amigos o usuarios virtuales fue el beso apasionado que aparentemente le robaron a Carlos Vives durante su más reciente concierto en Montreal, Canadá.

Es una de las mejores estrategias publicitarias que he visto. Carlos Vives fue tendencia y dio de qué hablar en toda Colombia, en EEUU y muchos otros países. beso carlos vives

Para mí es muy obvio que todo hace parte de una estrategia muy bien pensada, planeada y ejecutada.

Les cuento porqué:

  1. La toma de la cámara es impecable, siguen a la chica mientras que corre por la tarima hasta el beso (por cierto largo y sustancioso), luego capturan la salida de la joven y por último un zoom in a la cara “sorprendida” de nuestro Carlitos.
  2. Carlos Vives es un buen actor (¿estuvo en la telenovela Escalona, recuerdan?)
  3. El beso pasa justo durante el interludio de la canción. ¡Qué curioso!… preciso sigue cantando segundos después cuando entra nuevamente la estrofa.
  4. La cámara es del equipo de producción de Carlos y si no lo hubiesen querido no circulan ese video… de hecho el que le está dando la vuelta al mundo es ese, el de la cámara perfecta, la que estaba en tarima.
  5. Hace un mes Carlos Vives estrenó un nuevo sencillo titulado “Robarte un beso”. Ya pronto lo veremos en todo su apogeo…
  6. Leí una noticia en donde Paola España, manager de Carlos Vives en Colombia, asegura que no tiene idea sobre quién es la joven que se robó el beso, sin embargo, su equipo de seguridad la sacó de la tarima prácticamente escoltada. ¿Cómo no iban a identificarla inmediatamente? La manager también dice que Carlos no se va a pronunciar sobre el tema… ¡pues claro que no porque dañaría todo el plante!
  7. Otro punto interesante es que la actriz es una rubia impecable, inclusive podría tener el perfil de una actriz…
  8. Cero resistencia por parte de Carlos, de hecho es como si el beso no lo tomara por sorpresa y más bien, cierra los ojos y, como buen caballero, lo disfruta.

La acción por parte de seguridad fue lenta y tardía. ¡Le dejaron el camino libre a la joven para robarse un beso de 6 segundos!  De hecho el hombre que saca a la mujer del plano tiene tremenda sonrisa. ¡Más claro no canta un gallo!

En conclusión, fue excelente la estrategia, dieron de qué hablar sin tener que recurrir a recursos vulgares o violentos como ha pasado con tantos otros videos.  Aplausos para el equipo creativo de Carlos Vives, un artista que muchos admiramos.

Increíble el fenómeno de lo viral. Hay que aprender de este arte definitivamente. #RobarteUnBeso #BesoRobado #CarlosVives

Compartir.

Acerca del Autor

Los comentarios están cerrados