Agenda de Cultulab en el Atlántico

316

Fin de semana con el programa bandera de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico.

 Sábado, 8 de julio

La programación inicia el sábado, 8 de julio a las 4:00 p.m. en Tubará y contará con una variada muestra artística. La misma incluye la presentación de cuentos y narraciones por parte de participantes del taller de literatura de Cultulab. El público asistente podrá disfrutar, además, una obra de títeres realizada por el maestro Gabriel Acuña quien también enseñará ejercicios de sensibilización y fortalecimiento para aprender a manipular un títere.

Gabriel acuña títeres

La programación será en la casa de eventos culturales ubicada en la Calle 5 No. 3-99 (frente a la Biblioteca Municipal), entrada libre para todo público.

Domingo, 9 de julio

Al día siguiente, Cultulab se traslada a la Casa de la Cultura de Baranoa. A partir de las 6:00 p.m. los asistentes podrán disfrutar de una ilustración en vivo basada en el cuento La Deuda, de Carlos Ortiz, maestro de literatura de Cultulab. Roberto Ortiz -tallerista de pintura del programa- será el encargado de plasmar su interpretación de la historia narrada en el lienzo. Cada color y trazo, cargado de significados.

circo.jpeg

Luego, alumnos del taller de circo harán una muestra de saltos, zancos y otras destrezas y habilidades aprendidas en Cultulab.

Durante ambos eventos, se proyectará el cortometraje colombiano Contigo del realizador audiovisual Christian Mejía Carrascal, protagonizado por el inigualable poeta y escritor Aníbal Tobón.

Estos encuentros hacen parte de la oferta cultural de fin de semana que ofrece Cultulab en diversos municipios del Departamento. Las funciones son abiertas a todo público*

Tubará, cuentería, títeres, muestra literaria_ julio 8

Ilustración en vivo, circo Baranoa, julio 9

Siga las redes sociales de Cultulab:
Facebook e Instagram: @Cultulab

Compartir.

Acerca del Autor

Los comentarios están cerrados