Abelardo De la Espriella, su columna en El Heraldo analizada por Rafael Sarmiento Coley y Marco Schwartz

2041

En su columna titulada ‘Muerte al tirano’, el abogado y periodista usó su la libertad de expresión para pedir la muerte de Nicolás Maduro.

Por La Cháchara

Rafael Sarmiento Coley, director de LaChachara.co y quien durante más de veinte años trabajó como editor político del diario El Heraldo, analiza en esta cháchara radial el caso de la columna de Abelardo De la Espriella, publicada en el medio regional.

Acto seguido, el director del diario El Heraldo, Marco Schwartz, dio a LaChachara.co su punto de vista sobre el caso de la columna de Abelardo De la Espriella.

Cabe resaltar que en horas de la mañana el director de El Heraldo, Marco Schwartz, concedió una entrevista a BluRadio en la que indicó que él no se enteró del contenido de la columna previamente a la publicación, y que una vez la leyó consideró que “no encajaba con los principios del periódico”, por lo que “indicó” a De La Espriella que suspendiera la publicación habitual de la columna.

En horas de la tarde, el abogado y periodista Abelardo De la Espriella, a través de un correo electrónico de su secretaria, hizo saber que “no escribirá su columna de opinión en lo que resta del mes de julio y agosto, debido a que se encontrará fuera del país enfocado en la culminación de su próximo libro”.

Audios para compartir – Análisis de Rafael Sarmiento Coley y de Marco Schwartz

 

Compartir.

Acerca del Autor

Chachareros

Chachareros es una invitación a que todos nos envíen sus artículos. La Cháchara los recibe con gusto

Los comentarios están cerrados