La Teomanía volvió a llenar el Metropolitano

776

Teófilo Gutiérrez, confirmó que continúa siendo ídolo en la afición juniorista.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Teófilo Gutierrez, no ocultó la alegria de volver al Junior ( Foto

Teófilo Gutierrez, no ocultó la alegria de volver al Junior ( Foto Jairo Cassiani, Zonacero)

Teófilo Gutiérrez asumió el compromiso de luchar hasta dejar la última gota de sudor en las canchas para darle al Junior la octava estrella.

«Tenía varias opciones, pero quería la revancha en Junior. Quiero ser campeón y dar la vuelta  olimpica con mi gente. Por eso decidí regresar a Junior » expresó Teófilo Gutierrez.

Por lo observado en el recibimiento de la afición a Teo Gutiérrez en el  aeropuerto Ernesto Cortissoz, se podia advertir que la presentación oficial en el estadio Metropolitano ´Roberto Meléndez´, sería apoteósica. Efectivamente, la Teomanía se hizo presente en el escenario de la Ciudadela 20 de Julio: lleno total. Hace rato, no se vivia fiesta como en la presentación de Teófilo. Los 45 mil aficionados que se apostaron en el Metropolitano, desde muy temprano hacia colas interminables para volver a ver a su ídolo.

Teófilo confia en que defraudará  a los directivos y onviamente a la afición juniorista. «Llego en un momento óptimo, en un gran nivel, más maduro, lleno de confianza. Junior es un equipo Top de Colombia. Vengo a ser un líder, un líder que va a demostrar dentro y fuera de la cancha ese estatus»»  apuntó  el goleador barranquillero.

Mucho frenesí..

Los aficionados vivieron una gran fiesta en el marco de la presentación de Teófilo Gutierrez. Dentro de ese frenesí, parte de la  baranda de la tribuna occidental cedió por lo resultaron heridos tres aficionados que fueron atendidos rapidamente por la Cruz Roja.

Luego de este suceso, los aficionados continuaron viviendo la fiesta, bajo los canticos  ‘Goleador, goleador; Teo Gutiérrez, goleador’.

 

 

 

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados

 Vulnerability scanner