¡Buen Viaje, papá!

1366

Blacktower, uno de nuestros chachareros, recorre los pasos de su fallecido padre en su último viaje y con unas breves palabras y un sentido video le rinde  un homenaje, tan íntimo como universal, en esta fecha especial.

Por Blacktower- José Arroyo Torrenegra

El vacío que queda después de la partida de un padre es algo inexplicable, es una mezcla de dolor e impotencia. Dolor al saber que no se le volverá a ver e impotencia por no haberle abrazado más, por no haberle dicho cuánto le querías y cuán orgulloso estabas de él. Hoy no tengo otra opción que tratar, día a día, de superar este sentimiento y esta es mi manera.

Blacktower1Papá: Esta canción encierra tu último viaje, al cual me pediste que te acompañara y que por diferentes razones no pude hacerlo. Recorriste lugares muy especiales y aún recuerdo el día que viendo tu foto en la Torre Eiffel, le dije a mi esposa: “Ya mi padre se puede ir en paz”. Siempre supe lo importante que era ese lugar para ti, ahí fue donde todo empezó, donde tu vida comenzó a tomar un rumbo tan imponente cómo la misma torre. Nadie imaginaría que un mes después te irías…me quedo con esa expresión de satisfacción que tenías en tu cara. Por eso, decidí homenajearte con este video recorriendo los lugares que visitaste en tu último viaje, en los cuales te sentí muy cerca.

En fin, esta vida es un viaje, un viaje que disfrutaste al máximo y donde te disfrutamos al máximo. ¡Buen viaje, papá!

Compartir.

Acerca del Autor

admincha

2 comentarios

  1. José Arroyo Vizcaíno, el hombre que de niño soñó con viajar a todas partes del mundo, que sacrificó su vida embrollado en estudios tras estudios, lectura, capacitaciones, especializaciones, que juramentó que su descendencia tendría mejores oportunidades, cumplió su promesa y fue un hombre feliz hasta el final de sus días.
    Tomado del libro “VIDA Y OBRA DE JOSÉ ARROYO, CAMINO HACIA LA CIMA” LAC.