WhatsApp, una aplicación que ya está necesitando recambio

940

Esta aplicación fue comprada en el 2014 por Facebook por una cifra estratosférica de 21.800 millones de dólares, pero que hoy en día sigue dando caídas masivas. 

Por Gabriel Moncada Figueroa

Hace no mucho escribí que existen aplicaciones de mensajería que han venido haciendo mucho mejor el trabajo que WhatsApp, como es el caso de Telegram, que añade constantemente actualizaciones interesantísimas y que en este artículo nombro algunas de ellas: A WhatsApp le sale una fuerte competencia

¿Por qué WhatsApp sigue siendo el rey y no han podido destronarla?

Simple, pegó primero. Pegar primero en el mundo de la tecnología te puede dar muchas más oportunidades de mantenerte posicionado y en el caso de una aplicación puede ser definitivo, porque aunque yo y muchos más sabemos que por ejemplo Telegram es mucho mejor, no podemos simplemente pasarnos, porque nuestros demás contactos aún no se han pasado a dicha aplicación y esto hace que cada día las otras alternativas desaparezcan, porque, seamos sinceros, si tenemos una aplicación que ya la tienen la mayoría, por qué cambiar.

Pero creo que hay que darle la oportunidad a otras alternativas que aunque lógicamente no son perfectas, si tienen funcionalidades mejores y funcionan mucho mejor.

Alternativas

Las posibles alternativas pueden ser Facebook Messenger, iMessage para iPhone que es muy usada en Estados Unidos lógicamente porque la mayoría de personas tienen iPhone y se ha vuelto un estándar, Viber messenger y también puedes recurrir a los clásicos mensajes de texto.

Compartir.

Acerca del Autor

admincha

Los comentarios están cerrados