Mario Alberto Coll: “Mi padre está en las manos de Dios”

2514

La salud de Marcos Coll ha mejorado levemente. Lo afecta una fuerte neumonía.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Marcos y Mario Alberto Coll

Marcos y Mario Alberto Coll

Marcos Coll se encuentra desde el 26 de abril en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la Clínica Prevenir.  Desde esa fecha su estado de salud ha sido crítico. Mario Alberto Coll, el único hijo que heredó el ADN del fútbol de su padre, reside desde hace 17 años en el Estado de Dallas, Estados Unidos.

Mario Alberto Coll, al leer la crónica “Marcos Coll, hospitalizado por segunda vez en Abril” de LaCháchara.co solo atinó a escribir en su cuenta de Facebook: “Francisco, gusto en saludarte. Esperando que mi viejo pueda salir del momento difícil que está viviendo”.

El lunes 1 de mayo, Mario Alberto Coll sorprendió a su padre cuando llegó a Barranquilla y de inmediato se trasladó a la Clínica Prevenir, para acompañarlo en este momento difícil. Mario entró a la Unidad de Cuidados Intensivos, le tomó la mano izquierda a Marcos y le dijo: “Papá, Papá, soy yo Mario Alberto”. No hubo respuesta de Marcos. Mario Alberto, consternado al observar a su padre, le volvió a insistir: “Papá, papá, soy Mario Alberto”. Influenciado por la energía especial de padre a hijo que los une, Marco abrió los ojos. Sus ojos volvieron a brillar de alegría de ver a su hijo acompañándolo en el lecho de enfermo”. Una mirada de padre a hijo  fue suficiente para que Marcos Coll recargara energía y continúe la batalla por la vida.

“Me partió el alma ver a mi papá en la Unidad de Cuidados Intensivos. Ojala Dios nos brinde la oportunidad de continuar disfrutando de su presencia”, señaló con voz entrecortada Mario Alberto Coll.

“Entendí que debía estar en Barranquilla para acompañar a mi papá y compartir este momento difícil con mi familia. Estamos orando para que mejore el estado de salud de Marcos”, acota el exmediocampista del Junior, América y Millonarios.

Mario Alberto es la mejor ‘medicina’ que ha recibido Marcos Coll, en las últimas horas, por lo que presenta una leve mejoría en su estado de salud.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados