Jair Niebles, Secretario de Cultura de Soledad

580

El Comunicador Social soledeño se venía desempeñando como asesor jefe de la Oficina de Comunicaciones.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Jair Niebles,Secretario de Cultura de Soledad

Jair Niebles, Secretario de Cultura de Soledad

El alcalde del municipio de Soledad, Joao Herrera, designó en la Secretaría de Cultura a Jair Niebles De Moya, quien se venía desempeñando como  asesor jefe de la Oficina de Comunicaciones.

Jair Niebles es un talentoso comunicador Social, egresado de la Universidad del Norte y gracias a su gestión se pudo implementar la estrategia de comunicaciones y la proyección de la nueva imagen de la Alcaldía del Municipio conforme al Plan de Desarrollo Soledad Confiable.

Dentro de sus logros se encuentra la centralización y la alineación del ejercicio de la comunicación de la Alcaldía y entes descentralizados y la actualización y modernización de la imagen corporativa de la Alcaldía de Soledad y sus dependencias.

“Dios me ha dado la oportunidad de asumir un nuevo reto laboral en mi vida. A Él mi primer agradecimiento, al señor Alcalde por su confianza y por creer en mis capacidades. Fue mucho lo que aprendí desde la Oficina de Comunicaciones y es mucho lo que aprenderé liderando la Secretaría de Cultura. De todo corazón mil gracias por el apoyo recibido y de todo corazón les pido no dejen de acompañarme en este nuevo reto. El ADN que está en la sangre de la tierra donde nací y crecí es cultural, así que asumo este reto con el compromiso de dar lo mejor de mí para sacar adelante este proyecto de construir una Soledad Confiable”, enfatizó Jair Niebles sobre su nuevo rol en la alcaldía de Soledad.

Jair Niebles nació en Soledad, creció en el barrio Ferrocarril, estudió la primaria en la Institución Educativa Luis R. Caparroso y es bachiller académico de la Institución Educativa Francisco José de Caldas.

Es comunicador social y periodista egresado de la Universidad del Norte, especialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional. Trabajó en el proyecto de Cultura y Convivencia liderado por la Oficina Asesora de Cultura del Departamento del Atlántico en el 2003. Trabajó en Coolechera dos años como coordinador de eventos y apoyó a la formulación de la política pública de juventudes en la Gobernación del Atlántico en el 2006. En el 2007 y 2008 coordinó la campaña de Cultura Ciudadana de la entonces Fundación Carnaval de Barranquilla. De ahí pasó a ser jefe de prensa del Museo de Arte Moderno de Barranquilla, y más tarde inició labores en la Alcaldía de Barranquilla como contratista en el extinto Instituto Distrital de Cultura.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados