#ImpactTalks se llevará a cabo el 9 de Mayo

424

Los Impact Hub conforman una red mundial de comunidades emprendedoras, espacios de colaboración y programas de aprendizaje y desarrollo de capacidades que inspiran, conectan y apalancan emprendedores de impacto en etapas tempranas.

Impact Hub Barranquilla abrirá sus puertas en Barranquilla dentro de unos pocos meses. Y con el fin de conectar a la comunidad emprendedora de la ciudad, se llevan a cabo mensualmente los #ImpactTalks, los cuales son una serie de espacios mensuales que reúnen a los miembros del ecosistema de impacto de Barranquilla: empresas, fundaciones, ONGs, proyectos e iniciativas que generan impacto social, cultural y ambiental por medio de su ejercicio.  La cita es este próximo 9 de Mayo a las 6.30 pm en Amcham (Calle 76 No. 54 – 11, Of. 1001, World Trade Center)

El tema de esta ocasión es: >>Impacto positivo a través de emprendedores<<, para ello contaremos con speakers de alto nivel:
Pedro Medina: fundador y presidente de Yo Creo en Colombia,
Francisco Posada: fundador y presidente de PCN Post.

Ellos no sólo compartirán sus experiencias sino que también hacen una invitación abierta para conversar, compartir y hacer networking. Impact Hub Barranquilla los invita a este evento, más información del evento en #ImpactTalks Mayo, el registro es obligatorio ya que son cupos limitados, pueden registrarse aquí en Registro #ImpactTalks.

Están todos invitados a este evento único que reúne a la comunidad emprendedora de Barranquilla con ánimo e ideas de crear impacto social.

Compartir.

Acerca del Autor

Los comentarios están cerrados