Fernando Gaviria, líder del Giro de Italia

407

El ciclista colombiano ganó la tercera, superando a los pedalistas  Rüdiger Selig y Gicomo Nizzolo.

Por: Francisco Figueroa Turcios

Fernando Gaviria, ganó la cuarta etapa del Giro de Italia

Fernando Gaviria, ganó la tercera etapa del Giro de Italia

Fernando Gaviria, comenzó a escribir en letras de oro su nombre en esta importante carrera ciclistica, cuando ganó la tercera etapa y es líder del Giro de Italia.

El pedalista antioqueño finalizó el recorrido de 148 kilómetros entre Tortoli y Cagliari con un tiempo de 3:26:33 demostrando en el último embalaje sus cualidad adquiridas en el ciclismo de pista.

Esta es la primera etapa que Fernando Gaviria gana una etapa en el Giro de Italia.Gaviria es el ciclista colombiano número 15 que gana una etapa en esta importate comepetencia ciclistica.

Fernando Gaviria, ocupó el cuarto puesto en la segunda etapa, lo que fue un campanazo de alerta, donde el pedalista colombiano anunciaba al mundo ciclistico estaba para escribir su propia historia en el Giro de Italia.

Compartir.

Acerca del Autor

7. Francisco Figueroa

Comunicador y Periodista. Editor deportivo de Lachachara.co, tiene experiencia en radio, prensa y televisión. Se ha desempeñado en medios como Diario del Caribe, Satel TV (Telecaribe), RCN, Caracol radio, Emisora Atlántico, Revista Junior. Fue Director deportivo de la Escuela de fútbol Pibe Valderrama y dirigió la estrategia de mercadeo y deportes de Coolechera. Para contactarlo: Email: figueroaturcios@yahoo.es

Los comentarios están cerrados